Molestia justo debajo testículo derecho

Hola, tengo una molestia desde hace ya cerca de un año justo debajo del testículo derecho, digamos entre el ano y el testículo, pero más pegando al testículo, fui al urólogo y no me detectó nada, pero últimamente la molestia ha aumentado, aún sin llegar a ser dolor y además me noto un bulto en esa zona, otro dato que le doi es que noto que la molestia aumenta cuando consumo alcohol los fines de semana, estoy preocupado, ¿De qué puede tratarse?, agradecería su respuesta, un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Pueden ser varias las causas, que habría de corroborar desde el punto de vista clínico, en la exploración médica se buscan procesos inflamatorios del testículo y anexos del mismo(cordón espermático, epidídimo)y a través de exploración transrectal de próstata y uretra posterior, maniobras para descartar procesos herniarios, divertículos y adenopatías regionales. Se pueden corroborar con Ecografía y estudios de uretrografía retrógrada o por uretrocistoscopía. Definitivamente requieres una nueva revisión, para revalorar estudios.
Respuesta
1
Acude de nuevo al urólogo y evita la ingesta de alcohol hasta no valorar bien tu caso, podría ser una infección asintomática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas