Otra pregunta

Disculpa hoy te hice esta pregunta y me respondiste (ahora me entro otra duda):Hola, Quisiera consultarle sobre mi novia, ella toma píldoras anticonceptivas desde hace seis meses, yo he eyaculado dentro de ella y cuando le debió venir la regla le bajo, el problema es que en este ultimo mes no le bajo la regla cuando le debía bajar, ella ha tomado las píldoras correctamente y continua tomando el nuevo paquete. ¿Es posible que ella este embarazada? ¿Sino a que se debe esto?
Esto ha sucedido en varias ocasiones con mujeres, es decir puede ocurrir que falte el periodo, ¿o ya es definitivo que esta probablemente embarazada? No entiendo porque paso esto ( la falta de periodo) si todo iba bien anteriormente y nunca ha faltado en la toma de una píldora. Agradecería de nuevo tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que ya te respondí, no importa si está tomano píldoras la prueba de embarazo, es muy exacta, cuando se toma en forma correcta las píldoras es difícil que ocurra un embarazo, pero si aparte de estas tomó por alguna razón antimicóticos, laxantes u otros medicamentos que se disminuyan la absorción o los bloquee su efecto, por eso es importante que se realice la prueba de embarazo y de ahí decidir si continúa o que...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas