Cálculos renales

Hola, parce que lo que padezco son cálculos renales por síntomas, en estos momnentos estoy esperando resultados, me duelen los riñones, a veces el abdomen e incluso la parte interna del muslo, hasta que me den un tratamiento, ¿existe algún medicamento que ayude a expulsar estos cálculos?, llevo una semana bebiendo mucha agua y los dolores continúan, no tengo sangre en la orina ni los dolores son inaguantables. Pero me gustaría saber si existe algún medicamento para esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante quitarte el dolor, los estudios recomendables y menos invasivos son la ecografía(si hay dilatción de las cavidades renales y no se observa piedra dentro del riñón, probablemente esté migrando y obstruyendo y ocasionando el cólico renal que es uno de los dolores más intensos que existen, es importante que se te apoye con medicamentos analgésicos, otra cosa que es importante es determinar el tamaño de las piedras y la localización para esperar la posibilidad de la expulsión espontánea(en cálculos de menos de 6mm, se esperan que se expulsen cuando mucho a las 6 semanas en forma más espontánea posible, si embargo más grandes es poco probable, por lo que se debe realizar una urografía excretora con material de contraste y decidir una cirugía por vía endocópica y resolver el problema por litotripsia endoscópica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas