Irritación a causa de balanitis
Tuve una balanitis causada por hongo los síntomas fueron una especie de irritación con unas pequeñas manchas rojizas que no causaban picazón ni ardor ni nada... Lo cierto es que el urólogo me recito Triderm que contiene Betametasona, Gentamicina y Clotrimazol... A las 2 semanas la pequeña inflación y irritcacion fueron desapareciendo... El problema es que la piel me quedo como con pequeñas grietas que solo se ven cuando el pene esta en su estado más pequeño(en el glande)... Cada vez que sostengo una relación sexual ya sea con preservativo o no tiende a colorcarse muy rojo y pareciera reaparecer los síntomas del principio, al aplicar de nuevo el triderm se desaparece lo rojo pero persisten las grietas y como lo arrugada de la piel... Esto ocurre cada vez que tiene alguna fricción con masturbación o relación sexual... Me aplique vandol y también beducen y no veo mejoría en la piel un poco agrietada que le comente... Ya no hayo que hacer... Disculpe si me extendí mucho pero quería ser especifico... ¿qué me podría recomendar para la recuperación o regeneración de la piel...?
1 respuesta
Respuesta de elgkik
1