Dudas sobre testículo
La primera es que desde hace unos días siento una molestia en el testículo izquierdo, me eh tocado el testículo y no me duele y siento algo que me imagino son los conductos del testículo o algo así pero iwal lo siento un poco más grande no se si son ideas o si sea que estén más grandes, pero pues siento así molestias durante el día no es mucho el dolor pero pues es que me siento incomodo. Y la otra duda es sobre el cáncer de testículo, por que siemore que buscas algo de internter sobre el dolor de testículos aparece cáncer y esta pregunta la vi aquí mismo pero no la contestarion bn, quería sanber cuales son los síntomas, y si se tiene que operar en todos los casos y también se siempre se pierde el testículo que esta enfermo por así decirlo.
1 Respuesta
Respuesta de solopepin
2
Gracias por la respuesta, tengo el mismo problema y me ha dejado muy tranquilo la respuesta, yo no tengo ningún dolor, es como dice dkmenat molestia, la pregunta es ¿Cómo la puedo tratar? económicamente no estoy en posición de realizar un gasto, me pensiono hasta Octubre 2018. ¿puedo hacer algo o tomar algo para reducir la inflamación? - Fernando G.