Hematoma en el glande

Hola le consulto respecto a un hematoma que tiene mi hijito de 2 años en el glande que no sabemos como se le pudeo haber hecho, no le duele, consultado con el pediatra le dio una crema a base de corticoides que se la estuvo colocando por una semana pero se la sacamos por que no vemos que desaparezca, sigue teniendo bastante morado y nos da mucho temor esto, que opinión tiene Usted. Muchas Gracias.-
Respuesta
Preocupante la situación... trate de volver con el pediatra a ver que solución le puede dar.. lamentablemente no puedo ayudarlo porque no me gusta dar un diagnostico sin verlo por mi mismo... lo que le aconsejo es que asitas lo más pronto posible a un especilalodsi