Dolor de estomago y de riñones
Me gustaría que me ayudaras, puesto que no encuentro respuesta en nadie y ya empiezo a estar desesperada.. Desde hace aproximadamente 15 días me entro un dolor de riñones y no sabia a que era debido, fui al medico de cabecera y me dijo que no me veían nada, que seria muscular, paso una semana y seguía con el dolor y fui al hospital de urgencias de mi ciudad y me hicieron un análisis de orina y me dio que tenia piedras en el riñón, me dieron un antibiótico y nolotil para el dolor, pero ya se han pasado 10 días y ahora tengo dolor de estomago y también de riñones y no se me quita, y no expulso nada al orinar, ni piedras ni me duele ni nada, ¿es normal? ¿Cuándo se m pasara? Por las noches tengo décimas de fiebre, y cuando tengo hambre me duelen mucho el estomago y los riñones mucho más.
1 Respuesta
Respuesta de cyberfish
9
Tengo una duda me duele el riñón y el dolor se me pasa para el estomago - Aris Salgado
Hola necesito ayuda ya llevo más de dos m.eses un con severo dolor de la boca del estómago que me dan dolores fueeticimos y un fuego que el acidez es poco y me pasa a la costilla izquierda queriendo sacarla d su lugar por el dolor y luego me pasa al riñón con unos ormigeos que me duele orrible me ise una endoscopia y nada no sé que tengo lo que si sé que tengo mucho miedo - Denisse Gonzalez