Ayuda me corte el prepucio

Estaba con mi novia teniendo relaciones pero como estábamos en un lugar donde ay gente nada más se bajo el cierre del pantalón y yo saque mi pene ella no se quito todo el pantalón pero al momento de meterle el pene me calo con su sierre del pantalón después seguimos asta que me vine me quite y vi que no paraba de sangrar me había cortado el prepucio con el sierre del pantalón que debo hacer que me puedo poner para que se me quite o es muy grave la verdad nunca me había pasado esto no me paraba de sangrar
Respuesta
Siento que la respuesta llegue tan tarde
Supongo que ya te habrá cicatrizado y que la cosa no sería grave