Varicocelectomia

Hola experto ayer me realizaron la varicocelectomia, ¿la herida la tengo en la ingle izquierda un poco más abajo del ombligo y tengo una duda ya que me empecé a ver el testículo izquierdo y no se me han quitado para nada las venas y el testículo igual esta muy caído comparado con el derecho mi pregunta es si los resultados no se miran tan rápidos y hay que esperar o es por que el Dr. No me opero bien?. Espero tu respuesta y muchas gracias!
Respuesta
Siempre hay un testículo más bajo que el otro
En cuanto al varicocele tienes que esperar dos semanas por lo menos para ver los resultados