¿Tengo Trigonitis con estos síntomas?
Hace 5 meses tuve una cistitis, y a raíz de allí, sigo teniendo molestias al ir al baño, me escuece, y siempre, las 24 h del día me arde la parte de la vejiga, también he notado que si me bebeo medio litro de agua, voy al baño y a los 5 min voy otra vez. Me puse el nuvaring y tuve muchas cándidas, me he tratado con óvulos muchas veces, y me decían que era de eso, pero el ultimo cultivo salio negativo de cistitis y de cándidas. Mi doctora de cabecera me va a hacer otro cultivo, porque los otros me los hicieron de tiras reactivas, por si se paso algo. Hace 1 mes me quite el nuvaring, pero sigo igual, y ahora con la regla me molesta mucho más. No se que tomarme porque es muy molesto, me dicen ibuprofeno, pero no me mejora.
He tenido bastantes cistitis hace años, hacia tiempo que no me pasaba. Por lo menos unas 7 u 8 en toda mi vida.
Como los médicos no me hacen caso, mire en internet, y me he asustado con esto de la trigonitis o la cistitis intersticial.
¿Puede ser que tenga eso? ¿Es verdad que no hay cura? ¿Debería decirle a mi doctora de cabecera que me mire si tengo esas 2 cosas?
He tenido bastantes cistitis hace años, hacia tiempo que no me pasaba. Por lo menos unas 7 u 8 en toda mi vida.
Como los médicos no me hacen caso, mire en internet, y me he asustado con esto de la trigonitis o la cistitis intersticial.
¿Puede ser que tenga eso? ¿Es verdad que no hay cura? ¿Debería decirle a mi doctora de cabecera que me mire si tengo esas 2 cosas?
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1