¿Qué me pasa si siempre tengo ganas de orina y se me duerme el escroto?

Quisiera que me ayudara en varios problemas que tengo primero desde hace un tiempo me están dando muchas ganas de orinar por lo menos una vez cada dos horas pero me hice una prueba para ver si tenía una infección de orina y todo salio bien pero el problema persiste y sigo orinando mucho .. Que pudiera ser... Segunda pregunta tengo 15años y como desde los 12años he notado que cada vez que me siento por un rato en alguna silla.. Etc se me duerme no se si sea el testículo o el escroto.. Primero se dormía el izquierdo después de un tiempo se me dormían los dos... Después se me dormía nada más el derecho... Pero cuando que siento en una cama pudo durar mucho más tiempo sentado y no se me durme tan rápido... Otra cosa que cada vez que se me duerme algún lado yo lo que hago es que me levanto y empiezo tocarme el lado que esta dormido y luego de un tiempo corto se me quita.. Bueno espero que usted me ayude con ese par de dudas...

1 Respuesta

Respuesta
1
La espulxión de orina cada dos horas, lo único que me indica es que gozas de buena salud, ya que dicha expulsión representa que tu función renal está perfectamente, por otro lado, respecto a tus zonas genitales, creo que se te duermen por utilizar pantalones estrechos o calzoncillos muy apretados, ésto a parte de influir en el adormecimiento de dicha zona, también puede influir en el aumento de tus ganas de orinar, por lo que mi consejo es que, cambies de ropa interior más holgada y a parte procures sentarte de manera más correcta, sin presionar la parte ni genital ni abdominal.
Verás como mengua los adormecimientos genitales y tus ganas de orinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas