Manchas negras en glande y escroto
1.- Acerca de las manchas presento unas mancha negra como lunar a un lado del orificio donde sale la orina, el cual lo detecte hace mas de año y medio y no me ha presentado molestia alguna, tiene un tamaño como de 3 mm y no ha cambiado desde entonces, pero al autoexplorar mi escroto veo que tengo manchas muy parecidas en medio del escroto (como una franja divisoria) desde la parte de abajo hasta arriba llegando a la base del tronco del pene, no se desde cuando las tengo ya que me depile y pude observarlas (anteriormente no podía visualizarlas debido al vello púbico), ¿de qué podrían ser? Podría anexarle imágenes para una respuesta mas concisa si me indicara a algún medio electrónico enviarlas.
2.- Hace una semana termine un tratamiento con la crema aldara la cual me receto el urólogo para tratar una verruga pequeña apenas perceptible situada a una altura media en el tronco del pene (de unos 4 mm), me explico que era una verruga vulgar y que no había problema en tener relaciones sexuales (yo no me confíe y no he tenido relaciones desde hace un año), al terminar el tratamiento observo en mi escroto que tengo un enrojecimiento como quemadura de rozar con algo, la cual también me dejo una herida leve la cual ya me cicatrizo, al igual que en el glande me dejo una pequeña parte enrojecida la cual también cicatrizo, ya recuperado mostraba aun comezón en el escroto el cual deje de tener después de 7 dias, ¿habrá sido una reacción al medicamento o sera indicio de una ETS?
3.- También detecte hoy por la mañana al momento de orinar que me salieron como unas dos o tres gotas blancas no espesas antes de orinar (la consistencia era como orina blanca no como semen o pus), y después orine normalmente durante el día, fue la segunda vez que orine la orina de la mañana al despertar no detecte esas gotas blancas, ¿puede ser indicio de ETS? ¿Y si es así cual seria? También hay veces que tengo sensación de frio en toda el área genital como el frio que siente uno en las manos y pies durante el clima helado, el cual se me quita al momento de caminar o dormir, solo se presenta cuando estoy sentado.
Espero y me pueda orientar y de antemano agradecerle por la gran labor altruista que realizar al tomarse el tiempo de contestar nuestras dudas.
(Igual agendare una cita con otro urólogo pero siempre es bueno tener información a la mano)
Ola me puede decir alguien que tenga. El. Mismo problema de los lunares o las verrugas es que tengo un lunar. Al menos eso creo es plano esta debajo de la glande . Quería saber si saben de alguna crema que les ayan dado o algún tratamiento por favor espero alguna respuesta. Saludos! :-)y - aftiel Medina
Acerca de las manchas presento unas mancha negra como lunar a un lado del orificio donde sale la orina, el cual lo detecte hace más de 5 y 6 no me ha presentado molestia alguna, tiene un tamaño como de 3 mm y no ha cambiado ya ha pasado como y estuve con una prostituta ayúdame - carlos velasquez