Infección vaginal

Mi esposa y yo tenemos relaciones normales el problema es que cuando terminamos a los días siguientes le vienen desensos vaginales y me echa la culpa que soy el causante yo ya me hice análisis hace un tiempo tuve infección urinaria, en el ginecólogo nos dieron unas pastillas para los 2 y supuestamente ya estaba bien para estar seguro me volví a hacerlo para ver si no tengo ninguna molestia y ahora estoy limpio pero a que se debe el problema, anterioermente me pasaba eso también con las parejas que tuve y tenían el mismo problema puedo ser yo el causante de las infecciones me he revisado bien y no tengo ni manchas blancas ni nada en el pene, debo realizarme algún otro examen o tendría que usar preservativo para toda mi vida o algún remedio para este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese flujo puede ser su propio flujo por las relaciones, si no usáis preservativo además puede tratarse de tu semen que va saliendo al cabo de los días.
En caso de que fuera una infección el flujo sería oloroso y cambiaría de color. Si sucede esto o quiere quedarse más tranquila dile que acuda al ginecólogo que se lo aclarará. Las infecciones pueden adquirirse por cambios hormonales incluso y no tienes porque tener tu la culpa.
Que acuda a hacerse una revisión y así podrá terminar de curar la infección en caso de que sea así y no le volverá a pasar.
Gracias por responderme rapido haber dejame preguntarle no creo que sea oloroso de todas maneras voy a probar hoy haber como vamos esperame para hacer nuevamente la consulta
Eso es, dile que se fije si es oloroso o muy grumoso o de un color fuera de lo normal.
Ya me contaras.
Hola como estas buenos días mira le comente y me dijo que el flujo no era normal me dice que sale oloroso y de color amarillento según el ginecólogo le dijo que la flora vaginal que ella tiene es muy débil y le mando unos óvulos pero aun sigue mi duda de por que la infección no la tocare por ahora ya que siente dolor como si estuviera inflamada bueno ella dio a luz por cesárea hace 4 meses, creo que voy a probar con preservativo que me puedes comentar al respecto
Ese flujo corresponde a una infección que como le dijo el ginecólogo es a causa de una flora debilitada.
De momento debéis usar preservativo porque tu puedes contagiarte también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas