Lesión del ligamento suspensorio del pene
Estoy realizando unos ejercicios que se llaman jelquing(alargamiento del pene), no se si funcionan realmente porque la información en internet es bastante confusa. Y no se si es dañino, porque hay testimonios que aseguran que funcionan y profesionales que dicen que es malo. Pero no tienes referencias.
La rutina que hago diaria es calentarlo, después con el pene semi-erecto estirar desde la punta de el hacia delante abajo, arriba, derecha e izquierda. Cada vez quince segundos y repetir dos veces.
Después el ejercicio de ordeñamiento, unas doscientas repeticiones.
Hoy he empezado a sentir dolor en el abdomen, entre el ombligo y la base del pene, me duele al moverme, estornudar, y al tacto en el lado derecho por encima del vello púbico.
Mis preguntas son:
¿Puedo haberme dañado el ligamento suspensorio? ¿De ser así que tengo que hacer para recuperarme?
¿Funciona realmente el jelqing? ¿Hay alguien aquí que realmente lo haya probado?
Hola, conozco una persona a la que su pareja le lesiono el ligamento peneano al tener sexo se lo hizo para abajo, sufre dolor muy fuerte y cronico, incluso a contemplado el suicidio para dejar de sentir este dolor. Hay alguna forma para reparar el ligamento dañado o tratar el dolor de manera efectiva??? - Miguel Maciel