¿Es normal que mi pene se ponga tan duro?
Bueno la verdad es que estoy un poco asustado porque lei un articulo y decía que solo se pasa con una cirugía bueno lo que me pasa es que cuando tengo una erección mi pene se pone rígido y es muy difícil inclinar lo hacia abajo lo que dificulta la relación y ademas al hacerlo me produce dolor, la verdad es que no se porque se produce esto pero quiero saber si es normal.
ayuda...
2 respuestas
Respuesta de chimichi . .
3
Respuesta de Alan Lepe
Oye a mi me pasa más o menos lo mismo, pero con el añadido de que al intentar retraer el prepucio lo noto muy tenso y me tira un poco del frenillo (solo al estar erecto) Es fimosis o frenillo corto? No se que hacer - Carlos Molina Marquez
¿Qué edad tienes? Puede ser un problema de frenillo corto, pero tampoco habría que descartar fimosis. Es difícil saberlo sin un examen del pene. Puedes echar un vistazo a otras respuestas mías. Un saludo. - chimichi . .
Oye a mi me pasa tengo 15 años y cuando el pene se me pone erecto se inclina mucho hacia arriba y es muy difícil bajarlo, se pone muy duro no se si sea grave pero me asusta un poco - Elkin Santiago
Si te has leído mis respuestas, verás que una erección de tal tipo es síntoma de vigor y buena salud sexual. Es cierto que puede resultar molesto, pero con los años,el músculo suspensorio se va haciendo flexible. - chimichi . .
Muchas gracias, me siento más tranquilo al saber que es algo normal y que con el paso del tiempo por si solo cederá. - YOUNG DARK
Tambien quiero comentar acerca del tema, tengo 18 años y cuando tengo una ereccion mi pene va subiendo poco a poco hacia arriba haciendo que cuando esta erecto por completo se ponga demasiado duro y solo pueda bajarlo un poco como si tuviese muy poca elasticidad de la base del tronco del pene, le comenté a unos amigos esto y me dijeron que cuando ellos tienen el pene erecto solo se les va un poco hacia arriba pero muy poco y tienen mayor elasticidad que yo, cosa que conmigo es lo contrario, por lo cual estoy un poco preocupado y lo siento un tanto raro, quisiera que me saquen de esta duda. - Valentino Guzman Rodas
Hola, a mi me pasa lo mismo y tengo 18 años, no puedo hacer mi pene en erección mucho para abajo porque molesta, ¿con el tiempo se quita o me tendré que acostumbrar a vivir así y buscar posiciones que no me molesten en el sexo? - Alan Lepe