Duda con relación a la epididimitis

Hola dr. Hace 2 días me diagnsticarn una epididimitis, ya hoy es el 3er día tomando antibiótico. El doctr me receto antox de 500, cada 12 horas, y buprofeno 1 vez por días., tpdo esto por 5 adías. Yo quisiera saber despies de cntos días ya no esentiré mas el malestar , que todavía sienttengo el bultico en lel testículo izq, pero menos que antes, y cmpraso con el primer medía me siento mejor.

o o sr

1 respuesta

Respuesta
1

El tratamiento con Ciprofloxacino es perfecto, Si va mejorando progresivamente, no hay motivo de duda ni de preocupación.

En algunos casos la epididimitis se considera E.T.S., en este caso sería adecuado el tratamiento simultáneo de la pareja, si es el caso, y la utilización de preservativo o abstinencia sexual durante 1-2 semanas para evitar el "peloteo" de la infección.

Muchs gracias por la recomendación.

Ya hoy me tomo la ultima pastilla y prácticamente ya no siento dolor, aveces siento con un puyazo pero muy leve, al principio si era horrible. Pero si sigo notando un bultico(más pequeño eso si) por encima del testículo, no se si ya dsps del tratamiento desaparecerá por completo o va quitndoc poco a poco? De igual manera el viernes me toca chequeo con el doctor otra vez

GRACIAS

Es normal que persista el bulto. Si desaparecen las molestias, no debe preocuparse porque palpe algo, una vez resuelta la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas