¿Cuál es la cura para un granito rojo englande?

Tengo 30 años de edad, heterosexual con pareja estable desde hace un año. Hace 5 días me salio un granito rojo, como una espinilla chica, en la parte superior del glande. El dermatólogo me receto Bactroban una vez al día, llevo tres días pero no veo mejora. ¿Por favor me puede decir si existe alguna otra cura? ¿O debo esperar más tiempo aplicándome el bactroban?

1 respuesta

Respuesta
1
Es una muy buena pomada síguela usando por lo menos una semana más
Hola de nuevo, ya casi se me desaparece el granito rojo, hoy llevo 8 días usando el ungüento Bactroban. Sin embargo, siento de repente una leve incomodidad en la punta por dentro como si tuviera ganas de orinar, pero en el abdomen no siento las ganas de orinar. No hay dolor, ni picazón, tampoco comezón. Me arde en la punta y la uretra cuando estoy orinando. Hace 3 años mi urólogo me receto Mictasol, porque sentía ganas de orinar pero no orinaba, y si me funciono. Mi duda es si ¿Puedo tomar otra vez el Mictasol? Muchas Gracias de antemano. Prometo cerrar la pregunta.
En realidad tendrías que hacer un cultivo de orina porque puede ser una infección urinaria
Hola buenos días,
El ganito rojo como espinilla se me quito. Hoy es el décimo día de aplicarme la crema. He notado una mejora con el Mictasol respecto a la incomodidad al orinar. Si continuo con la incomodidad para el fin de semana, iré con mi urólogo para que me examine. El fin de semana aviso para finalizar la pregunta. Gracias por tu atención.
Por nada, suerte
Hola, acudí con mi Urólogo y le explique lo del granito rojo, el cual desapareció por completo al décimo día que me aplique la crema bactroban, para la incomodidad en la uretra al orinar, el Urólogo me receto Factive, son 5 pastillas, ya me las tome pero desde la 3 pastilla sentí la mejora, pro cierto, me dijo que el Mictasol que me tome por voluntad propia, me dijo que había sido un antibiótico no apropiado. Me siento mucho mejor después de haberme tomado Factive, gracias por la asesoría. Excelente sitio !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas