Vasectomía

Buenas tardes, mi pregunta quizás le parezca simple, pero me tiene preocupado y siento curiosidad por saberlo todo. Estoy en lista de espera para realizarme la vasectomía y me gustaría saber todo sobre ella. Desde que llegas al hospital, hasta que te desvistes (donde)si te dan algún calmante, como te ponen la anestesia, si esta duele, cuantas personas intervienen en la misma, y alguna respuesta más que me puedas informar.Te agradezco de antemano el interés tomado.

1 respuesta

Respuesta
1
Te sueles desvestir en la habitación en la que te reciben. Te dan una bata de paciente y normalmente te llevan en silla de ruedas. Te inyectan una anestesia local, no es indolora pero te puede molestar un poco dependiendo de quién te la ponga. Al ser local, permaneces consciente y puedes sentir alguna molestia mínima.
Personas, depende de la clínica en la que te la hagas. Con el cirujano y el/la enfermera suele bastar.
En cuanto a calmantes, no suele hacer falta ninguno más que la anestesia local, pero puedes pedir uno a la enfermera que te atienda. Mejor que no te lo tomes por tu cuenta, por si afecta a la anestesia local. Que te lo den ellos, para evitar complicaciones.
Nada más. Recordarte tomar el reposo debido, y que como sabrás esta operación es reversible. Otra cosa: Poco después de la vasectomía aún hay espermatozoides en los conductos reproductores, así que no te confíes. Y la probabilidad de reproducción es un 1%, como si llevaras puesto un condón. Tenlo en cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas