Duda sobre dureza en la parte superior del testículo izquierdo con dolor

Tengo 20 años, y desde hace un tiempo noto una dureza en el testículo izquierdo exactamente en la parte superior del testículo, alguna vez noto un dolor agudo, pero no es frecuente, agradecería la información que me podáis dar, estoy muy asustado y triste por lo que pueda pasar, y tengo miedo de ir al medico por la noticia, ademas hace ams de un año me hice un análisis y la velocidad del esperma era superior a la normal, pero mi medico me dijo que era por que estoy creciendo, en ese momento aun no había notado nada, el análisis lo hice por razones ajenas a esta, os agradeceré eternamente la rápida respuesta y vuestra segura útil información.

1 respuesta

Respuesta
2
Dani, con seguridad te diré que tienes que recurrir al urólogo, no tengas miedo. Soy medico urólogo pero me limito a darte un diagnostico real acerca de tu problema porque para ello necesitaría hacerte una examen físico y ver el testículo que te esta afectando. Te puedo decir que es algo muy normal pero si el testículo va incremetando de tamaño, el dolor aumenta de modo que te termina hasta el abdomen bajo (como si te hubieran dado un golpe), y al orinar sientes mucho dolor, pueden ser síntomas de tumor en el testículo. Ve al urólogo y no tengas miedo. Los urólogos somos buenos amigos y estamos atentos a cualquier duda.
Espero que te haya servido. Me cuentas como te fue con el urólogo.
Dios te bendiga,
Dr. David (urologo)
Muchísimas gracias, es muy importante para mi su respuesta David, ayer en el trabajo me hice un corte y fui al medico, hoy voy a revisarmelo y le comentare lo que me pasa, y que me pida hora para el hurologo.
El dolor en el abdomen no lo he notado en ningún momento y al orinar no tengo problemas, pero por lo que he leído de este tema hay muchos casos con diferentes síntomas, el mio es ese que le explique de un dolor agudo, el testículo no esta hinchado pero noto una durez, bueno le seguiré informando y le agradeceré sus respuestas que me serán inmensamente útiles, gracias:
Dani

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas