Espermatogramas
Buenas tardes.. Espero que alguien me pueda brindar su ayuda...
Mi esposo y yo estamos buscando bbs y para ello nos hicimos los análisis, a mi esposo en el espermatograma le mostró:
caracteres Fisicos color:blanco opalescente; aspecto: homogeneo; Ph: alcalino; volumen: 2.5; Viscosidad: disminuidad; tiempo de licuefaccion: 60 min; Hemoglobina: --
Contaje de espermatozoides: 11.1
Movilidad (1 era hora) móviles: 90
-Traslación rápida: 83
- Traslación lenta: 5
-Movimiento oscilatorio: 2
Inmóviles:10
Morfología(%): espermátides:3; normales: 91; defectos de cabeza: 3
defectos de pieza intermedia: 3; defecto de cola: --
Otros Elementos: leucocitos: 10-15; Hematíes: 0-3; Bacterias: escasas; Acúmulos de espermatozoides: 2-4; células epiteliales: 2-5; Acúmulos leucocitarios:--
Prueba de vitalidad: espermatozoides muertos: 15; espermatozoides vivos:85; inmóviles:--
Determinación de fructosa: 260
Si alguien nos puede ayudar a entender que significa y nos de un consejo de que paso seguir... Se lo agradeceremos
Mi esposo y yo estamos buscando bbs y para ello nos hicimos los análisis, a mi esposo en el espermatograma le mostró:
caracteres Fisicos color:blanco opalescente; aspecto: homogeneo; Ph: alcalino; volumen: 2.5; Viscosidad: disminuidad; tiempo de licuefaccion: 60 min; Hemoglobina: --
Contaje de espermatozoides: 11.1
Movilidad (1 era hora) móviles: 90
-Traslación rápida: 83
- Traslación lenta: 5
-Movimiento oscilatorio: 2
Inmóviles:10
Morfología(%): espermátides:3; normales: 91; defectos de cabeza: 3
defectos de pieza intermedia: 3; defecto de cola: --
Otros Elementos: leucocitos: 10-15; Hematíes: 0-3; Bacterias: escasas; Acúmulos de espermatozoides: 2-4; células epiteliales: 2-5; Acúmulos leucocitarios:--
Prueba de vitalidad: espermatozoides muertos: 15; espermatozoides vivos:85; inmóviles:--
Determinación de fructosa: 260
Si alguien nos puede ayudar a entender que significa y nos de un consejo de que paso seguir... Se lo agradeceremos
1 respuesta
Respuesta de solopepin
1