Puntitos en el Glande!
Dr. Resulta que hace más de una semana de repente me salieron unos puntitos medio rojitos al rededor del glande, al preocuparme me empecé a untar una pomada que venden acá en USA que dice tener 3 antibióticos (no recuerdo el nombre pero costo un dollar) y me la puse por unos 3 días pero al no ver resultado la deje de poner y desde hace 3 o 4 días ya desapareció todo, cabe mencionar que nunca hubo dolor pero si un poco de comezón, de hecho en el testículo izquierdo siempre me ha dado comezón, en los tiempos de frio un poco más que en el verano y al rascarme siento una sensación como si tuviera una eyaculacion; trato de no rascarme y a los días se me pasa; tengo 40 Años y soy casado, mi esposa en meses pasados para ser exactos 2 tomo lo que le llaman la píldora del día siguiente y empezó a notar cambios en su organismo como: La regla le duraba hasta 7 u 8 días y al siguiente mes solo 2 días, inclusive empezó a tener un poco de mal olor en su vagina y fue al Doctor la revisaron y le dijeron que NO tenia absolutamente nada y que todo eso era normal; desde hace más de 25 días a mi Esposa se le fue el mal olor y toda clase de molestia, fue cuando después empecé yo con los puntitos que a el día de hoy ya NO LOS TENGO y tengo mis erecciones muy normales como siempre, cabe mencionar que desde entonces solo hemos tenido relaciones dos veces y a sido con preservativo, ojala me pudiera contestar estas dudas y le voy a agradecer mucho su pronta atención.
Miguel G.
Miguel G.
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1