Irritación
Como te había consultado en otra ocasión, hace 3 meses que tuve relaciones sin protección con una mujer. A los días empecé a notar un ligero ardor en el glande, que ocasionalmente se tornaba más intenso pero la mayor parte del día ni lo sentía. Luego empezaron a salirme pequeños puntitos rojos alrededor de la cabeza del glande, incluyendo picazón en los testículos. Fui al médico y me mando prueba de VIH y de serología que gracias a Dios salieron negativas. Me diagnosticaron balanitis y me mandaron unas cremas y pastas (clotrimazol y tinidazol). Note una leve mejoría y tenía la impresión que estaba desapareciendo el problema, pero tuve de nuevo relaciones con una mujer (con protección) y inmediatamente después del coito me ardía mucho la pieldel glande y note unas hérdias casi abiertas. A los dos días (ayer) me comenzó a salir pus por la hérdia. Mis dudas son ¿puede haber irritado la balanitis el acto sexual? ¿El látex del condón influyó? ¿Tengo otro tipo de afección o enfermedad?...
1 Respuesta
Respuesta de alejogomez1
1
doctor ayuda urgente me pasa algo parecido como me puedo contactar con usted mas personal - Michael Andres Cardenas Mora