¿Cómo curar el ardor en el glande?
Llevo un mes con un ardor en el glande constante que no se calma y se agudiza en las noches. Me practicaron pruebas de Clamidia y gonorrea y salieron negativas, así como sífilis. El dr. Diagnostico que no era herpes porque no había lesiones ni salpullido, y no lo ha habido hasta el momento. Me hicieron un urocultivo y la orina salio bien, pero en el semen encontraron una bacteria llamada klebsiella pneumoniae, pero creo que esa prueba se pudo contaminar con las manos, no estoy seguro. Me dieron tratamiento preventivo de antibióticos para gonorrea con penicilina y Zithromax. También he tomado por 15 días Spectra. No he sentido mejoría.
Mis síntomas actualmente incluyen, algo de molestia abdominal, a veces noto espuma en la orina, el ardor que no cesa en ningún momento. Estoy muy preocupado, porque ya he descartado muchas posibilidades y no tengo idea de lo que puedo tener.
Mi objetivo es curarme. ¿Alguna sugerencia?
Mis síntomas actualmente incluyen, algo de molestia abdominal, a veces noto espuma en la orina, el ardor que no cesa en ningún momento. Estoy muy preocupado, porque ya he descartado muchas posibilidades y no tengo idea de lo que puedo tener.
Mi objetivo es curarme. ¿Alguna sugerencia?
4 respuestas
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de Luis Manuel Garcia
1
Respuesta de Prince Vora
Respuesta de Mr Smith
Melissa Wow so excited for what this great man did for me called Dr climent in helping me to get conceive a baby of my own after been married for the past years of no child but since i met this man online my problem is now solve and am now pregnant with 4 months pregnant and am so excited to be in this mood which i have been looking for in a long time now and i thank God i met this great man on time who solve my problem contact him on [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] for your solution too.+2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 - MELISSA GRAHMA