Dolor en el testículo izquierdo

¿Hola hace ya 5 meses atrás sufrí un accidente automovilístico en el cual recibí un golpe de el lado izquierdo muy fuerte que hasta la fecha me duele toda la parte izquierda pero ya estoy en tratamiento y voy mejorando hace un mes más o menos empecé a sentir un dolor en la ingle junto al testículo izquierdo incluyendo el testículo izquierdo pienso yo que es el epidídimo el que me duele no es exactamente el dolor en el testículo pero alrededor o no se donde pero me duele un dolor que puedo aguantar no es un dolor que eme este muriendo pero si es muy molesto también me he percatado que he estado orinando débil y un color muy amarillo obscuro con un olor a medicina ( y si he tomado medicina pero hace ya más de un mes que la deje te tomar solo era medicina para el dolor y nauseas que tenia después del accidente) cabe mencionar que en el hospital tuve puesto un catéter no se si eso se deba a que orino débil y la orina es más obscura como ya mencione se podría decir que la orina contiene sangre? Regresando a lo de el testículo si me toco el testículo siento alrededor de el como despegado, hinchada una manguera, ¿cómo un globo desinflado no el testículo sino alrededor la verdad que no se como describir un golpe fuerte en mi cuerpo puede causar algún da~o en los testículos? ¿Puede causar esterilidad? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o