¿Granitos en mi pene que son?

Hola amigo orgullo politécnico je je estudie ingeniería en esime y ahora etnohistoria en la enah saludos huelum huelum ja mira mi pregunta es la siguiente hace un tiempo ya no se la fecha exacta aparecieron en mi pene unos granitos para ser exacto tres salieron cerca del frenillo uno de un lado y dos del la otra parte no me molestan quisa sea por esto que les reste importancia el primer granito lo tenia antes de tener relaciones sexuelas vaya una vida sexual activa los otros dos aparecieron de repente e incluso crecieron un poquito estos granitos cuando me los exploro parecieran o se asemejan a las espinillas que salen en la frente boluditas cuando digamos estiro el prepucio hacia abajo como si lo jalara parecieran estas bolitas contener como gracita se ven como blanquitas pero en su estado normal son del color semi rojo casi del tono del prepucio o más bien de la zona del frenillo yo digo prepucio no se si sea correcto decirlo así por que hay en el frenillo es como prepucio ja perdona mi ignorancia en cuestiones del miembro je espero me puedas sacar de duda y bueno también me gustaría saber tu información medica en cuestión de revisiones y tratamientos y el costo estimado de una consulta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o