Por favor ayuda
Hola mi problema es que tengo un ardor al orinar y no se que podría ser te explico: hace mes imedio fui al doctor por un problema semejante me mando hacer unos exámenes de orina pero todo salio bien aun así me dijo que tenia una uretritis y me diotratamiento todo estaba bien hasta hace unos días que nuevamente empecé a sentir el mismo ardor pero ahora tengo otros síntomas como un pequeños dolor en el pubis en algunos días me duele la cintura la rodillas y los pies ademas de malestar en mis genitales fui otra vez con mi doctor y me mando hacer algunos exámenes pero tengo la cita dentro de un par de días hoy he ido a pedir una segunda opinión pero me han dejado mucho más preocupado de lo que me hencontraba ya que me mando hacer otros exámenes y me dijo que no le hiciera caso a mi primer doctor por favor me siento muy estresado por m i situación y lo he platicado con un amigo y me dijo que podría ser de la próstata sera cierto podría ser que este mal de allí mi correo es [email protected] espero me puedas responderde antemano te lo agradecería mucho gracias.