¿Qué puedo hacer si tengo ardor en el pene y dolor testicular y los antibióticos no me curan?

¿Qué tal de ante mano gracias por la ayuda, bueno ya he hecho una pregunta antes pero no me contesta nadie ojala y ahora tenga más suerte, bueno mi caso es muy complicado porque llevo varios meses como 6 con este problema mis síntomas son dolor de testículos ardor en el pene casi siempre pero más después de orinar y he ido con el urólogo pero no me mejoro me han resetado muchos antibióticos tales comoacyclovir 400, por 15 días después ciprofloxacin 500mg por 20 días y nada fui de urgencias al hospital porque no soportaba el dolor y me dijeron que era una uretritis por clamidia y me dieronazithromycin 250 una sola dosis y también ceftriaxone 250 en una inyección pero nada, volbi con el urólogo y me reseto minocycline 100 por 30 días y nada después me reseto doxycycline 100mg por 14 días y pues sigo igual ahora en mi ultima cita me dijo que a lo mejor era prostatitis porque me reviso y me dijo que estaba un poco inflamada y ahora estoy tomando sulfameth/trimethoprim 800mg dos veces al día por tres semanas y alfuzosin por diez días apenas llevo 5 días con estos dos últimos medicamentos pero los síntomas no se van y la verdad abecés no soporto el dolor de estomago por la medicina estoy desesperado y la verdad no se que hacer sigo con dolor en el pene ardor en la uretra y dolor de testículos a veces también siento ardor en el recto leí en internet que tal vez es causado por los antibióticos, ya no quiero tomar tanta medicina porque tengo miedo de destruir mi estomago pero tengo miedo de que mis síntomas sean más graves les agradecería mucho un consejo a por cierto el urólogo solo me realiza exámenes de orina pero no se si ahí salga el problema que tengo o si la bacteria ya se volvió resistente a tanta medicina? De antemano gracias y por favor dígame que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o