Busco información sobre la clamidia y otras enfermedades relacionadas con dolor testicular

Hola que tal gracias por la respuesta estoy un poco más tranquilo en cuanto al medicamento de azitromicina si era un gramo tal vez me confundí en la aclaración desde hace algunos días tomo mucho yogur y jugo de arándano porque me leí en internet que eran buenos en cuanto a su consejo de tener relaciones sexuales no se me da miedo, contagiar a alguien con esto ya que es horrible y no se lo deseo ni siquiera a mi peor enemigo, bueno yo estoy casado y mi esposa no esta conmigo desde hace como un ano y lo que tengo fue de una relación hace como 6 meses una sola ves y desde entonces no he vuelto a estar con nadie el urólogo también me recomendó masturbarme pero lo ise un par de veces y me sentí peor como que mis síntomas enpeoran cuando me masturbo. ¿Mi duda es si todavía tendré la clamidia en mi cuerpo? Quiero realizarme exámenes para todas las enfermedades de trasmisión sexual pero ayer pregunte y me dijeron que en este momento los antibióticos podrían alterar los resultados, ¿qué tengo que tener una semana sin tomar nada y pronto voy a volver con mi esposa lo que me angustia más porque prefiero perderla que contagiarle esto no se que hacer he estado aplasando la fecha usted cree que lo que tengo se pueda trasmitir? ¿Nunca me ha salido nada por el pene ni secreción ni nada pero si me arde mucho y noto mi glande como un poco rojo como hinchado esto también se podrá deber a la prostatitis? Y el dolor de testículos es en una soná que le llaman creo que epidermis al tacto siento como una volita encima de cada testículo y el doctor dijo que eran normales discúlpeme por tantas preguntas pero estoy muy desconcertado y al urólogo no le puedo preguntar mucho porque no abla mi mismo idioma, usted dice que hay mejores opciones le agradecería que me las mencionara y yo se las expongo a mi doctor de antemano muchas gracias por la ayuda me ha sido de granalluda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o