Ganglios inflamados permanente ¿A qué profesional recurrir?
Tengo los ganglios del cuello y mandíbula inflamados permanentemente, hace años que se inflaman con facilidad y a veces con dolor, resfríos y dolores de garganta muy frecuente, se me tapan los oídos y cuento con congestión nasal y tos interminable, nunca termino de curarme de una simple angina, a pesar de que me den antibióticos la fiebre y los síntomas de importancia se van; pero en fin la tos y resfríos jamas lo hacen, y como dije anteriormente la inflamación de ganglios prácticamente es permanente(aumentan y disminuyen su tamaño).
Por otro lado me han detectado los ganglios inguinales también inflamados, siendo el más grande de 17 mm.
La pregunta clave es: ¿Qué podrá ser? ¿Es de demasiada preocuación? ¿O bien a que profesional debería recurrir para que me analice correctamente en base a los síntomas descritos?
Por otro lado me han detectado los ganglios inguinales también inflamados, siendo el más grande de 17 mm.
La pregunta clave es: ¿Qué podrá ser? ¿Es de demasiada preocuación? ¿O bien a que profesional debería recurrir para que me analice correctamente en base a los síntomas descritos?
2 respuestas
Respuesta de czrc
2
Respuesta de fsarro
2
Hola buenos días tengo un hijo con autismo desde pequeño ha tenido un ganglio permanente en el cuello lo he llevado al hematólogo y le han mandado a hacer su hematología especial y todo le ha salido bien me dicen que el ganglio es por la sinusitis sera´ eso normal - Sarahy Zambrano