Tengo manchas oscuras en la punta del pene

Lo que pasa es que me, tocaba el pene con la manos sucias(no tan cochinas solo de polvo) y por eso creo que me ha aparecido mancha en la punta del pene y estoy preocupado por que no se si es algo de lo que tengo que tenr cuidado o se puede solucionar de una forma fácil

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que debes hacer es lavar muy bien con agua y jabón, debo suponer que no tienes más molestias, así como acudir a un especialista en urología a la brevedad para que te cheque adecuadamente y valore el uso de algún medicamento o solicitarte algún estudio.