Puntos Rojos En El Pene
Hace tiempo me vienen saliendo unos puntitos rojos en el pene, aparecen y desaparecen, no he tenido relaciones sexuales, a veces me duelen pero no es mucho, si puedo orinar bien, sin problemas, NO sale nada de ellos, pus etc.
He leído en algunos artículos que a mucha gente le salen, dicen que es normal, pero, quisiera que me sacara de esa duda, porque he puesto en el buscador de "GOOGLE" "PUNTOS ROJOS EN EL PENE" y me dice que es herpes y estoy un poco asustado.
Bueno sin nada más que decir le doy la gracias de antemano. Espero su respuesta a [email protected]
He leído en algunos artículos que a mucha gente le salen, dicen que es normal, pero, quisiera que me sacara de esa duda, porque he puesto en el buscador de "GOOGLE" "PUNTOS ROJOS EN EL PENE" y me dice que es herpes y estoy un poco asustado.
Bueno sin nada más que decir le doy la gracias de antemano. Espero su respuesta a [email protected]
4 Respuestas
Respuesta de urovilla
2
Respuesta de Splasher Tutos
Respuesta de Johanna Mendez Montilla
Respuesta
Tuve relaciones con mi novia pero con preservativo y al cabo de unos días me salieron unos puntos rojos en el glande no me escuece no me pican nada solo están ahí fui ala farmacea y se lo explique me quiero una crema llamada "clatrimazol Canesten" Estuve echándomela y se hicieron muy pequeñas y no desaparecieron y me compre otra y sigo con la crema me estoy asustando y no se que hacer tengo 16años - Roberto Ignacio