Ganas de orinar todo el tiempo
Soy mujer, tengo 24 anos, mi caso es el siguiente. Desde inicio de este ano tengo una ganas de orinar todo el tiempo. Al principio orinaba con una cantidad impresionante a cada momento, no podía pasar 20 min, consultaba con médicos y no tenia nada. Después empecé a tomar ciprofloxaxina con otro medicamentos. Después ya me calmaban las veces de ir al baño pero las ganas de orinar no se iva, por más de que hacia todo pipí igual seguía teniendo ganas y muchas veces me enganaba. Consulte con un urólogo, me hice exámenes y nada no tenia. Hasta que me hicieron una citoscopia, según el doctor mi vejiga estaba obstruida y eso hizo que mi vejiga sea más grande y que después de eso estaría bien. Pero pasaron 3 meses de la dilatación urinaria y la sensación sigo teniendo. Orinan normalmente, cada 2 o 3 hs y en cantidad normal pero el problema es esta sensación que no se va nunca. Yo no se si tendrá algo que ver pero soy alérgica a polen, polvo, humedad y esas cosas y me vacuno semanalmente contra la alergia, comento esto porque desde que me comencé a vacunar contra la alergia tengo las ganas de orinar. Ya no se que hacer, ningún remedio me hace nada y los exámenes dicen que estoy bien de salud. Me voy a practicar una urodinamia ahora pero mi doctor dice que muchas veces esto no tiene solución y uno tiene que aprender a vivir con esto. Necesito que alguien que tenga experiencia en esto me ayude y me de alguna recomendación.
Respuesta de cozacov
1
Hola, estoy en la misma situación y también soy alérgica. Me hice una urodinamia y salí correctamente aun así sigo con el problema y no se que hacer. Te dieron alguna solución? - raquel aparicio