Dolor, inflamación y presión en la parte baja del abdomen.
Me gustaría que me ayudara a disipar una duda que tengo... Hace una semana empecé a sufrir dolor en la parte baja izquierda de mi abdomen, dolor de cabeza, diarreas, fui al médico y pese a que mi examen de heces no arrojó nada, me indicaron un medicamento para los parásitos, un reconstituyente de la flora bacteriana y protector gástrico, mi diarrea pasó y el dolor de cabeza también, pero ahora la molestia en el abdomen persiste, estoy inflamada, sobre todo de ese lado y siento como si muchos gases se movieran pero no salen, además ya no siento ganas de orinar, solo se que necesito ir y ya porque me empieza a doler más esa zona, desde hace dos días, estoy orinando mucho pero siento que no hay tiempo para que mi vejiga se llene por completo y orinar normal. ANTECEDENTES: El año pasado a través de un eco me detectaron arenilla en el riñón izquierdo pero con el medicamento empeoré porque en realidad era un cálculo que me estaba obstruyendo la uretra, sufro recurrentemente de estreñimiento y a veces diarrea, tengo problemas de insomnio, hace dos años fui operada por tener cálculos en la vesícula. Peso 47Kg y mido 1. 56... Lo menciono porque no se si tiene conexión... Por otra parte, tengo el Ácido úrico en 76mg%... ¿qué puede ser? ¿Qué exámenes debo practicarme? ¿Esto es grave?, estoy un poco asustada sabría agradecer si me puede ayudar.
Muchas gracias Dr, gracias por tomarse el tiempo de responder. Bendiciones. - Thais Lagos