Prostatitis y Quiste de la albumigea

Hola tengo una prostatitis crónica desde hace un año, que aunque en principio parece abacterina, pues en los cultivos de orina y semen y exudado uretral dio negativo, el ultimo urólogo que me vio cree que es por una infección mal curada, y me receto ciprofloxacino cada 12 horas y tebetane. Este tratamiento aun no lo he empezado a tomar pues me estoy tratando también de helicobacter en el estomago y no quiero mezclar ambos tratamientos, asique esperare ha curar lo del helicobacter y luego probare con la protatitis, aunque ya me han dicho que hay pocas posibilidades de curación pues a la próstata llegan mal los antibióticos. También este urólogo en análisis rutinario me descubrió un bulto en un testículo muy pequeño y me dijo que parecía un quiste de la albumigea y que no tenia importancia. ¿Pueden estar relacionados el quiste con la prostatitis? ¿Tengo más posibilidades de padecer en un futuro cáncer de próstata o de testículos por tener estas dolencias? También he leído que la mejor prueba para diagnosticar una prostatitis y saber si es bacteriana o no es la de los cinco vasos. ¿Por qué esta prueba no la hacen en la seguridad social? Aunque la verdad que tampoco los urólogos de pago que he ido tampoco me la hansugerido y la verdad no lo entiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o