Dolor en el testículo izquierdo
Desde hace ya 2 años siento que durante una semana o así me duele el testículo izquierdo, luego ese dolor desaparece un largo periodo de tiempo, pero siempre vuelve a aparecer. En los últimos dos años me ha venido 3 veces ese dolor, y siempre se me calma. Pero últimamente llevo ya 1 mes que ese dolor es más continuo, y en los últimos días es más pronunciado. Pero siento que es no es solo el testículo, es toda la pierna izquierda, desde la espinilla hasta la parte baja abdominal y el testículo izquierdo. Siento como si la pierna estuviera dormida, y el testículo a veces siento un cosquilleo. He ido al medico pero solo le dije lo de la pierna, porque me da vergüenza contarle lo del testículo, ya que tengo 16 años y no me encuentro con fuerzas para contarlo. Me da miedo. En el medico me examinaron la pierna y no encontraron nada raro. Respecto al testículo, no encuentro ningún bulto que sobresalga, pero si he notado que esta más grande que el otro, y que tiene distinta forma. Pero yo desde chico he tenido un testículo más levantado que otro.
Sobre todo los dolores más pronunciados son en la zona de la ingle y en la parte baja del abdomen, pero en general en toda la pierna izquierda y el testículo.
Estoy muy asustado y no se lo que puede ser.
Sobre todo los dolores más pronunciados son en la zona de la ingle y en la parte baja del abdomen, pero en general en toda la pierna izquierda y el testículo.
Estoy muy asustado y no se lo que puede ser.
2 Respuestas
Respuesta de dave2011
1
Respuesta de xXthe ulisesXx
1
Hola me gustaría saber a qué se debe el dolor en el testículo derecho con pinchazos fuertes por un momento y después un dolor en el abdomen y de ahí a un rato ya se pasa. Pero al rato esos pinchazos vuelven. ¿A qué se debe? Y ahora estoy tomando paracetamol y ibuprufeno, pero si no lo tomo quiere volver a dar. Pero.ahora también quiere empezar en la pierna izquierda. ¿A qué se debe todo esto?Gracias.espero una contestación. - Ledi glez
Hola Doctor yo estuve hospitalizado porque se me inflamó el testículo izquierdo ya me desinflamo pero esta pegado de arriba y a veces me duele que pasara hay doctor es delicado a. - luisjorgerb .