¿Prostatitis?

Hace 2 meses aprox, me hicieron sexo oral sin protección con una chica, hasta ahí todo bien, luego hace unos 10 días tuve sexo con mi actual pareja, su flujo olía muy fuerte y al día siguiente tras una eyaculación salio el semen manchado de sangre, empecé a orinar bastantes veces y poca cantidad, dolores sobre el pene (donde esta el vello), a los 4 o 5 días me dio un dolor que quemaba en los testículos, fui al medico de urgencias y me dijo que era prostatitis, me mando ciprofloxacino 500 mg cada 12 h durante 10 días, ahora llevo 5 días de tratamiento, me ha salido hongos en el glande (que puede ser por el antibiótico), va remitiendo las molestias pero me encuentro muy cansado y con sueño (no se si sera de la misma infección), tengo varias dudas, ¿puede ser una ets por la felación y que tenga síntomas de prostatitis? ¿Si va remitiendo los efectos quiere decir que se me quitara con el cipro? ¿Si puede ser por la felación es normal tener estos efectos dos meses después o quizás sea de mi actual pareja? Espero que me contestes, llevo por el 5 día de tratamiuento, y en 10 días me haré análisis completo, pero solo le doy vueltas si es algo más grave, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o