Sobre eyaculación retardada
Soy un joven de 23 años sin problemas físicos, con buena salud y sin problemas psicológicos, pero sexualmente bastante inexperto. Mi problema es que llevo ya un tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novia, la primera vez que lo intentamos poco después de penetrarla perdí la erección, no pasaron ni 5 minutos. Unos días después volvimos a intentarlo y por lo menos la erección perduro mucho tiempo, ella pudo llegar al orgasmo pero yo no, un par de horas después lo volvimos a intentar y durante el coito pude eyacular dentro de ella. Desde ese momento, nos habremos acostado 5 o 6 veces más y la erección perdura el tiempo que quiero más o menos(ese no es el problema) mi problema es que no he vuelto a eyacular dentro de ella y lo estoy pasando bastante mal y ella también, hemos intentado diferentes posturas, muchas cosas diferentes, usar lubricantes, preservativos diferentes, juegos preliminares, no se... Y no es problema suyo porque ella me excita mucho y es bastante comprensiva, no se si es que no consigo concentrarme, que pienso demasiado en algo durante el coito, no lo se.
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1