¿Tengo hipersensibilidad en mi glande?
No tengo ningún problema con mi prepucio a la hora de bajarlo y lo tengo de forma que cubre todo el glande. Hay veces que intento retirarme el prepucio y dejar al descubierto el glande y llevarlo con ropa interior, pero me da una sensación no de dolor, sino de mucha mucha incomodidad, no se si me explico. ¿Esto a que se debe? ¿Debería ir acostumbrándome poco a poco a dejar el glande al descubierto y a que me roce o mantengo el prepucio así?
Respuesta de chimichi . .
2
Yo tengo también mucha sensibilidad en el glande cuando lo tengo descubierto - Pedro Oriola
¿chimichi una pregunta si yo no me eh hecho la operación de circusicion o no se como se escriba no tengo que andar al descubierto el glande? - jurgen hernandez
No hace falta hacerlo, importante es tener la higiene necesaria. Muchos lo hace por "querer perder sensibilidad en el glande" sobre todo al momento de tener problemas con eyaculación precoz, pero no es el método más adecuado, más allá de incómodo puede causar problemas como alguna irritación o infección. - Gabriel Montalván
Ahora si necesitaras ir habituando tu glande al descubierto deberías hacerlo de forma progresiva y con mucha prudencia. - Gabriel Montalván