Después de haberme operado de fimosis mi glande sigue cubierto, ¿Es normal?
Mi caso es que me operaron de fimosis hace 24h (tengo 23 años) y se me cayó la venda, el doctor me dijo que podía pasar así que la sustituí por una nueva, pero el caso es que al fijarme vi mi pene no sólo más pequeño, hinchado, deformado y con moratones sino que además pude apreciar como mi prepucio exageradamente inflamado aún cubre todo el glande, dejándole asomarse un poco pero sin que quede totalmente expuesto ni de broma, expuesto quedará un 15% del glande y el resto como "engullido" por el prepucio que repito que está muy inflamado. ¿Bien mi pregunta es si esto es normal o debería ir a urgencias? ¿Me tendrán que practicar una segunda operación?
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
2
Comentario borrado por el autor - Rok Andro
Hola muy buenas, vengo aquí con la esñeranza que alguien me conteste ya que estoy muy preocupado.Verán, hace un mes fui al urólogo porque cada vez que tenia relaciones se me hacia un dlotador abajo del grande y me molestaba y además me había aparecido balenitis o como se llame je je resulta que fui y le dije que si me podía operar, le explique todo y me dijo que no entendía, se lo explique de vuelta y me dijo que pensaba que no hacia falta, anteriormente otro urólogo amigo de mi tío me había dicho que me opere... bueno entonces me dio cita y me operaron ayer, y estoy muy asustado porque 1 no se si me la han hecho bien y 2 tengo el flotador abajo del gramde, se qe es normal qe este hinchado.. - Rok Andro
Pero tengo ese flotador que tanto me preocupab antes y qje mi urologo no sabia de que lw hablaba... estoy rwalmwnte preocupado, tal vez es una tonteria pero bueno, espero lguna reapuesta saludos - Rok Andro
Hola. No puedo extenderme mucho en un comentario. Deberías haber abierto una pregunta. El flotador que tienes ahora es normal por la inflamación. Obviamente es de suponer que te han hecho bien la operación, no hay por qué pensar que no ha sido así. Aquí te dejo un enlace a una de mis respuestas por si quieres seguir el proceso del postoperatorio. Tengo una duda, Recién operado de circuncisión - chimichi . .