Circuncisión... Corrección de cicatriz

Hace un año me realizaron la circuncisión. Lamentablemente el cirujano que me opero y que no me dio el seguimiento adecuado mi cicatriz no es del todo estética. Tuve que acudir hace un mes con otro médico quien me realizo una pequeña intervención justo en la línea de donde quedo la cicatriz, esto debido a un punto que se encarno y me molestaba al tacto. Como es de suponer y después de tres puntos adicionales la cicatriz es una pesadilla para mi. Siento que a veces me da una especie de punzada como si me clavaran una aguja. He leído que en la actualidad existen técnicas donde la cicatriz queda como si se hubiera practicado con una famosa campana plastibell muy delgada y casi imperceptible. En Turquía y algunos lugares en Asia tienen un dispositivo ya para adultos que se llama smartklam y otro alisklamp, esta última por lo que he visto en la red deja una línea muy precisa y cosméticamente perfecta. Mi pregunta es si algún urólogo en la Ciudad de México podría contactarlo para ver si existe la posibilidad de corregir la cicatriz y dejarla muy finita. Agradeceré su ayuda, es un hecho que me perturba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o