Hola dudas sobre una ets en hombre
hola buenas tardes desde españa queria saber un poco si mi medico de cabecera actuo correctamente a una posible gonorrea digo posible porque le redacto asi lo entiende .
un sabado llevaba ya 3 dias con picor ardor atras del pene al orinar , acudo a urgencias porque tenia fiebre y malestar general y ese sabado en urgencias me dan ganas de orinar voy al baño y veo que la ropa interior estaba manchada bastante con pasta blanquesina , se lo comento a la doctora que estaba alli y ella me dijo que como alli no se podia hacer exudado porque era fin de semana que ella si era de color blanco podria ser una uretritis , pero que como no estaba segura tb podria ser una gonorrea y decide pincharme 1.200 g de pelicilina durante 5 dias seguidos osea 6 millones en total de pelicilina intramuscular , cuando me faltaba el ultimo pinchaso acudo a mi medico de cabecera y me dice que yo no tenia que haberme pinchado nada sin hacer un exudado , pero que ya con 4 pinchados que tenia mas el quinto de ese dia ya era inutil hacer el exudado , por lo cual decide colocar mas tratamiento para cubrir me dijo varios frentes ( gonorrea , uretritis , glamidia , y sifilis ) y me coloca lo siguiente : al dia despues del ultimo pinchaso de pelicilina me coloca una sola toma de azitromicina 1000 gramos sobre , despues me dice que deje pasar 2 dias de este sobre y empiece con minociclina ( minocin 100 mg ) 2 veces al dia 6 dias mas . Mi pregunta es si con todo este plan desde la pelicilina a el minosin estoy bien tratado o no ?? Un saludo y gracias.