Eliminar vph
Hola amigo porto el virus del VPH, hace 2 años me salieron dos verruguitas del tamaño de 1/4 de arroz bien pequeñas fui al urólogo me las cauterizo con laser y me hizo un estudio por la uretra para saber si tenia por dentro, luego al año me salieron otras 2 del mismo tamaño fui a otro urólogo y me coloco ácido duro 1 mes en curarse y desaparecieron, al año me volvió a salir donde fueron cauterizadas la 1era vez que es en la base donde comienza el pene creo que fue porque me puse a usar afeitadora que antes no usaba y ahora me salieron 5 un poco más grande como 1/2 partícula de arroz color carne, tengo varias preguntas a ver de que manera puede orientarme:
1) Que puedo usar para eliminarlas en casa así dure 2 meses algún ácido, ¿crema?
2) Compre cayivix lo que se usa para eliminar cayos pero no lo he usado, ¿usted considera que con eso me las quito?
3) A partir de este breve historial que me recomienda que haga para evitar que vuelvan aparecer estas molestas verrugas
Muchas gracias de antemano!
1) Que puedo usar para eliminarlas en casa así dure 2 meses algún ácido, ¿crema?
2) Compre cayivix lo que se usa para eliminar cayos pero no lo he usado, ¿usted considera que con eso me las quito?
3) A partir de este breve historial que me recomienda que haga para evitar que vuelvan aparecer estas molestas verrugas
Muchas gracias de antemano!