Tengo balanitis, no sirvió el clotrimazol.

Hace alrededor de 4 meses tengo la corona del glande inflamada y me pica, en ese momento no era muy notorio y empece a salir con una chica que ahora es mi novia, hemos venido teniendo relaciones sexuales, una sola vez sin condón, y ella empezó a tener flujo vaginal abundante y mucho escozor en su vagina, ademas de tenerla irritada. Decidimos consultar ambos, a ella le mandaron ginocanesten y solo sirvió por unos días, a mi me han enviado exámenes del vih, prueba de orina y serología, todo me salio normal. Inicialmente me recetaron clotrimazol 1.0 en crema y solo me irrito el prepucio, no sirvió, posteriormente me enviaron dicloxacilina en tabletas e hidrocortisona en crema, tampoco sirvieron, eventualmente me salen punticos rojos en el glande y aun sigo con la corona del glande inflamada, ahora también tengo los testículos secos como si estuviera descaspando, por su parte mi novia sigue con el escozor y el enrojecimiento en la vagina, con flujo vaginal abundante y dolor al tener relaciones sexuales, Que tendré? Se lo habré pegado a mi novia? Que debo hacer para mejorarme? Ayudenme por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o