Tengo prostatitis crónica bacteriana
Desde hace 3 o 4 años tengo molestias en la próstata, testículos, caderas y parte baja de la espalda, hace unos 2 años me diagnosticaron prostatitis crónica bacteriana. Tenia bacterias en el semen y me mandaron un antibiótico, se me quitaron pero aparecieron otras bacterias mas resistentes, que se quitaron con una sulfamida creo recordar.
Desde que se quitaron las bacterias solo he tenido 1 vez dolores fuertes pero no tan fuertes como cuando tenia bacterias.
Estoy tomando permixon.
No tengo molestias ni sangrados al orinar, defecar o eyacular.
Mis preguntas son las siguientes:
1ª ¿se puede curar la prostatitis crónica haciendo una dieta quitando todo lo perjudicial para la próstata, tomando la medicación, controlando el estrés y relaciones sexuales (no tengo desde hace años), etc?
2ª ¿se puede recuperar la próstata al 100%?
3ª ¿puede ser que HAYA TENIDO LAS BACTERIAS por una mala dieta durante 3 o 4 años? Yo antes comía que si un trozo de unos 100gr. De pizza al día, que si unas pocas patatas fritas, entre 2 y 4 salchichas, entre 2 y 4 bollos o magdalenas, 10 o 12 galletas y alguna cosa mas, todo esto diario. También comía 5 o 6 raciones de fruta y verdura, un plato de pasta o legumbres, 1 yogur, etc, vamos que también comía cosas que si tenia que comer, lo malo ha sido las cosas perjudiciales que comía, OTRA COSA MUY IMPORTANTE, como compro muy barato a base de mirar en todas las tiendas, compraba demasiada comida y al final acababa por comer comida caducada por no tirarla. He llegado a comer yogures caducados de 1 mes o mes y medio, pizzas caducadas de 1 mes o mas y medio, bollos, galletas y patatas fritas de 3 o 4 meses, etc. Lógicamente si tenia moho el producto lo tiraba.
4º ¿PUEDE SER QUE HAYA TENIDO BACTERIAS Y TENGA PROSTATITIS POR HABER TENIDO MUY POCAS RELACIONES SEXUALES y masturbarme una media de 1 vez al día?
muchas veces al masturbarme estaba 40 o 50 minutos. Salvo cuando me masturbaba 5 o 6 algunos días que me tiraba 5 o 10 minutos cada vez.
Saludos y gracias.
PD. NO COMÁIS COSAS CADUCADAS, CREO QUE SOY UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE PASA SI LAS COMÉIS. UNA COSA ES QUE SE CADUQUE UN YOGUR UNOS DÍAS Y LO COMÁIS, PERO UNO, NO UNO TRAS OTRO, TRAS OTRO, TRAS OTRO, TRAS OTRO....