¿Mi pene va a crecer más?
Bueno pues mi situación es que tengo 17 años, y siento mi pene algo pequeño y quería saber si con el tamaño estoy bien, si me puede crecer más. Y otra pregunta que tiene que ver con esto pero algo salida del tema.
La cuestión es que mi pene mide 14cm, no me siento traumado las pocas chicas con las que he estado me dicen que no es un monstruo pero tampoco pequeño, si no que esta bien, y quería agregar que esto si tengo el pene bien gordo y no se si las chicas también se fijan en esto y eso me ayude en algo, lo que si se es que estoy como que mas o menos acomplejado, no me da pena sacarlo con una chica para sexo oral, hacerlo o lo que sea, pero pienso que lo tengo muy pequeño, y quería saber si me crecerá mas, también agrego que la genética no me ayuda porque mi padre creo que tiene el pene un poco más pequeño que yo pero lo tiene muy gordo, entonces me surgen varías preguntas.
¿Todavía me puede crecer más el pene?
¿Tengo una circuncisión de hace ocho días como no tengo el frenillo puede ser que se extienda más?
¿Y como estoy gordito quería saber si al bajar esa capa de grasa pélvica que tengo, que esta medio grandecita con ejercicios y desaparezco esa grasa, mi pene se vera más largo visualmente?
Un gran abrazo, nos vemos. Saludos.