Necesito ayuda fertilidad
Hola buenos días. Llevamos 3 años intentar quedar embarazados sin éxito. A los dos años nos derivan al hospital a fecundación. A mi las pruebas me salen bien ovulo correctamente. Pero mi marido tiene hipospadia y fimosis. Le hacen un estudio de fertilidad y los resultados son los siguientes.pac- semen 2,5, ph semen 7.89, viscosidad ligeramente aumentada, sem- espermatozoides c 90.3, pac espermas eyaculados 225,8, esperma tipo d 23,5%, esperma tipo c 46,7%, esperma tipo b 23,8% esperma tipo a 6,1%, espermatozoides euformes 17%, espermas sin cabeza 42%, sin pieza interior 36% sin cola 5%, esperma no perneable 72%, fructosa c 106%,citrato 169%. En un segundo estudio de fertilidad le hacen el rem y nos dicen que no es apto para inseminación artificial. Y nos han derivado a in vitro. Hemos decidido probar con productos homeopáticos, la aquilea fértil que contiene maca, l-carnitina, vitamina e, zinc, cobre, selenio, también complementado con ácido fólico, vitamina c, omega 3 y 6 . Mejora también la alimentación, es posible que mejore con los productos homeopáticos.Agracias por su respuesta y agradezco su tiempo.