Problemas fertilidad y prostatitis
Tengo 33 años, padezco prostatitis desde hace casi dos años e intento buscar embarazo desde hace dos años y medio. Ya tengo un hijo de cinco años, justo antes de quedarse mi mujer embarazada me hice un seminograma (por descartar problema) y me salio unos indices normales, aunque tirando hacia abajo. Hace un año (después de un año y medio buscando y de diez meses con prostatitis) me volví a hacer seminograma, este me salio mucho mas bajo y me recomendaron una concepción in vitro. Al principio de mi prostatitis estuve bien tratado, cuatro o cinco meses con varios tipos de antibióticos con tratamientos largos, relajantes prostáticos, etc.. La duda que tengo si es posible la disminución de mi espera por la prostatitis o puede ser por unos problemas de ansiedad que padezco desde hace unos cuatro años, y si es por la ansiedad que si es posible recuperar la cantidad de semen necesaria para un embarazo normal o es irreversible. Actualmente tomo citalopram y permixon.
hola, una persona con prostatitis bacteriana ( E.Coli) puede tener hijos o puede afectar al bb? - Maria de los Angeles Herrera Reyes