¿Prostatitis?
Mis síntomas son:
Esfuerzo para miccionar (tengo que pujar)
No arde la orina no quema no punza
Siento distensión abdominal después de haber eyaculado
la eyaculación no duele
siento correteadera o meteorismo de gases en la parte baja del abdomen
un poco de escolofrios
no hay molestias en el perineo ni ano
molestias mayores cuando no he defecado sensación de llenura
los gases que me hacen sentir lleno me hacen sentir extraño como un poco nervioso.
Molestias a nivel debajo del ombligo, como si hubiera recibido un golpe o hubiera hecho abdominales, entonces el dolor es sordo más no se presentan punzadas, ni ardor.
El medico que me vio pensó que se trata del colon y me hice los exámenes respectivos, al final siguieron pensando que era colon pero en ese tiempo no manifestaba las molestias para miccionar ahora estoy seguro que podría tratarse de una prostatitis.
Esto se presenta eventualmente no todos los días.
¿Esta pregunta es importantísima para mi la prostatitis causa esta sensación de llenura como la distensión abdominal?
Esfuerzo para miccionar (tengo que pujar)
No arde la orina no quema no punza
Siento distensión abdominal después de haber eyaculado
la eyaculación no duele
siento correteadera o meteorismo de gases en la parte baja del abdomen
un poco de escolofrios
no hay molestias en el perineo ni ano
molestias mayores cuando no he defecado sensación de llenura
los gases que me hacen sentir lleno me hacen sentir extraño como un poco nervioso.
Molestias a nivel debajo del ombligo, como si hubiera recibido un golpe o hubiera hecho abdominales, entonces el dolor es sordo más no se presentan punzadas, ni ardor.
El medico que me vio pensó que se trata del colon y me hice los exámenes respectivos, al final siguieron pensando que era colon pero en ese tiempo no manifestaba las molestias para miccionar ahora estoy seguro que podría tratarse de una prostatitis.
Esto se presenta eventualmente no todos los días.
¿Esta pregunta es importantísima para mi la prostatitis causa esta sensación de llenura como la distensión abdominal?
4 respuestas
Respuesta de franvad
1
Respuesta de roldayan
Respuesta de asclepius67
Respuesta de fsarro