Necesito ayuda
Hola, buenas noches. Les comento el problema.
Mi padre hace aproximadamente 3 años le detectaron adenocarcinoma prostático.
Le trataron con radioterapia y con tratamiento para bloqueo hormonal.
LLeva ya 1 año sin tratamiento y con sus revisiones y todo va perfectamente.
Me comenta que en esta última semana, en dos ocasiones ha tenido un sueño erótico nocturno, que siente como si mantuviera la relación, pero que lo despierta un gran escozor/quemazon en la zona del ano, cuando se mira, nisiquiera ha habido ereccion (Debido a su castracion química) pero que esa quemazor es insoportable, le dura unos segundos y se le pasa y como si no pasara nada. Esto le ha pasado dos veces, ha ido al médico para que le adelanten la revisión pero tiene que esperar un mes. La verdad es que estoy un poco asustada.
¿a que se puede deber eso?
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Mi padre hace aproximadamente 3 años le detectaron adenocarcinoma prostático.
Le trataron con radioterapia y con tratamiento para bloqueo hormonal.
LLeva ya 1 año sin tratamiento y con sus revisiones y todo va perfectamente.
Me comenta que en esta última semana, en dos ocasiones ha tenido un sueño erótico nocturno, que siente como si mantuviera la relación, pero que lo despierta un gran escozor/quemazon en la zona del ano, cuando se mira, nisiquiera ha habido ereccion (Debido a su castracion química) pero que esa quemazor es insoportable, le dura unos segundos y se le pasa y como si no pasara nada. Esto le ha pasado dos veces, ha ido al médico para que le adelanten la revisión pero tiene que esperar un mes. La verdad es que estoy un poco asustada.
¿a que se puede deber eso?
Muchas gracias de antemano. Saludos.