Variación vascular en testículo

Buenas tardes experto.

Le comentó mi resultado con el urólogo el día de ayer.
Me dijo que tenía una epididimitis que es una inflamación del epidídimo y que tenía un varicocele en mi testículo derecho y me comento que si sentía dolor o molestia en este momento y le comente que no me dijo que lo mío era una epididimitis crónica debido a que ya se ha repetido en varias ocasiones que es mejor verme cada cierto tiempo para ver si no hay problemas.

Yo le comente que he tenido problemas de erección que siento cuando voy a tener relaciones con mi esposa no siento mi pene tan firme y me comento que eso era algo diferente al varicocele que eso no debía de influir y creo que ya estoy confundido no sé si mi baja erección se deba a él varicocele.

Me dijo que por el momento si no me molestaba el varicocele no era necesaria la operación porque pudiera haber complicación en el testículo después de la operación, yo le comente que siento la molestia cuando tengo relaciones en mi testículo al momento del golpeteo (movimiento) y me dijo que eso era normal, me dijo que si no tenia problemas para procrear no era necesaria la operación me pregunto si tenia hijos le comente que si pero ya esta grande no tengo hijos pequeños.

Me dio una cita para dentro de 5 meses para ver cómo me siento y si es necesario la operación
Será necesaria la operación?
Esto influye para no tener una erección no tan firme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o